Sobre el blog

Este blog trata sobre los cuadernos, apuntes y pensamientos que una doctora en arquitectura le apetece compartir con quien quiera.

El blog será un recorrido de mis trabajos, trucos, apuntes y aportaciones en la diferente formación académica de mis ultimos años (Arquitectura, Master en PRL, Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura, Doctorado...), asi como otros cursos y expertos realizados.

Además también aportaré todo lo que pueda de mi experiencia profesional, así como ejemplos y consejos pasando desde trabajos de prácticas, becas de formación, contratación y otros trabajos como la realización de proyectos fin de carrera de estudiantes de último curso.

Comentarios

  1. Buenos días,
    Soy Helena López, responsable de Relaciones Institucionales en Zigurat.
    Me pongo en contacto con usted para confirmar que ha recibido mi correo de hace unas semanas, relativo a una posible colaboración para difusión.
    En Zigurat estamos realizando un Blog de Bloggers del sector de la ingeniería, arquitectura, construcción…con ánimo de crear una comunidad que potencie el posicionamiento y el tráfico de los diferentes portales.

    El blog, que le resalto, aun está en construcción (estará listo muy pronto), puede acceder desde el siguiente enlace: http://www.e-zigurat.com/noticias.
    Puede igualmente fijarse en los colaboradores con los que ya contamos: http://www.e-zigurat.com/noticias/autores/
    Me gustaría saber si le interesaría saber más del funcionamiento de este proyecto.
    En cualquier caso puede contactar conmigo al 0034 - 93 300 12 10
    Estamos en contacto,


    Helena López
    Responsable de Relaciones Institucionales
    helena.lopez@e-zigurat.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curso Básico de Tasaciones Inmobiliarias.

Introducción al estudio de los materiales de construcción

Diseño. Bienestar y Conducta